Gestora

 
El origen de la firma, Angélica Está Conciliando se centra en la personalidad de la Fundadora Dra. Angélica Martínez M., mujer conciliadora por excelencia, litigante por dos décadas y media (25 años) en las áreas de Familia, Civil y Administrativo, concentrando su atención fundamentalmente en los procesos de Liquidatorios (Sucesiones, Liquidaciones de Sociedades Conyugales y Comerciales, Comunidades y Proindivisos).

Su don innato fue la formación Académica Superior, donde laboró por 18 años continuos, contribuyendo con su carácter y disciplina a la generación de perfiles integrales en el campo del Derecho.
 
​ANGELICA ESTACONCILIANDO -angelica martinez
 
Su principal fortaleza es en el campo de los Métodos Alternos de Resolución de Conflictos, para lo cual fue electa por el Presidente Álvaro Uribe Vélez ante el Consejo Nacional de Conciliación y Acceso a Justicia, ente creado por Ministerio de la Ley, desempeñando su cargo por lapso de dos años, en los cuales se vinculó con las políticas conciliatorias establecidas por el entonces Ministerio del Interior y de Justicia.
Su virtud, viajar a capacitarse con entidades de tallas internacionales como las Naciones Unidas en Suiza en el campo de los Derecho Humanos, Derecho de las Minorías, Derecho de la Educación, como también en el campo de la Globalización de La Cultura de la Paz con la Universidad Complutense de Madrid y Benemérita, Universidad Autónoma de Puebla de México, para lo cual se constituyó en una alumna decidida a reconocer la herramienta del futuro, la Mediación, con conciliación ante la Organización de los Estados Americanos “OEA” quien la capacitó en el campo de la Transformación de los Conflictos Sociales: Vinculando la Teoría y Práctica para fortalecer la gobernabilidad Democrática en Latinoamérica y el Caribe. No obstante lo anterior se capacitó en la exigencia actual como el tema de los avalúos para ser fuerte en su destreza liquidatoria.

Hoy día, su vocación se centra con habilidad en el campo de la Insolvencia de Persona Natural No Comerciante, conforme al nuevo régimen de la Ley 1564 de 2012, Título IV del Régimen de Oralidad, de lo cual cuenta sus experiencias frente a la Banca y el Crédito en su rol de conciliadora.